domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta de choco, chocolate!!!!

Tarta Fondant, echa para mi hija que cumplió 10 años, vamos, la ocasión perfecta para prepararle lo que mas le gusta, aunque le prepare 2 tartas, otra en forma de pokeball, es que tenia que buscar la excusa de hacer tartas jejejejeje....
Esta tarta esta hecha con un biscocho humedo de chocolate, rellena de una capa finita de confitura de fresas y ganache de chocolate negro... es que a esta niña la chifla el chocolate!!!!!!!!!!!
Quedo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!! la humedecidi con un almibar aromatizado con balleys....
La fot... bueno.... la híce con mi movil, que tiene una calidad mas bien pobre.... prometo cambiar pronto de movil, ya que es mas facil de mostrar mi trabajo con un movil en condiciones ( y mandar archivos con whatapp)
Bueno espero que os guste!!!!

2 comentarios:

  1. Yo también tengo una hija de 9 años y las Monster High sonlo más para ella, así que esta tarta le va al pelo. Saludos Mar desde EL TALLER DE LOS DULCES
    http://diariodeunachicaenrosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si... ya sabes como fue la locura de navidad donde estas muñekitas se agotaron.... vaya, vaya....
      te agregare en mi lista de blog... un saludo
      Pripri

      Eliminar